martes, 1 de marzo de 2011

Lo tenía que contar.

¿Qué quieren las mujeres?

Es una de las preguntas que me he estado haciendo desde que la bendita adolescencia llegó a mi vida. Adolescencia, que trajo consigo incontables varapalos, numerosos desengaños, y desilusiones amorosas de tal calibre, que prefiero no recordar. Y todo, por una misma razón: estas malditas mujeres a las que no hay ente racional capaz de comprender. Pero hace poco, muy poco tiempo, encontré la respuesta a tantos sinsentidos, a raíz de una conversación con una gran amiga, una amiga "de las caras". Y esa respuesta es la que me ha lanzado a abrir este blog. Aquí dejo el secreto, que muchas mujeres, esconden como si la fórmula de la Coca-Cola se tratara:

Yo: No en serio, ¿qué cojones queréis las tías? Es que de verdad, que no lo entiendo. ¿Queréis que os invitemos, o que no os invitemos? ¿queréis que nos cuidemos, que usemos cosméticos y nos planchemos el pelo, o no? ¿encima o debajo? ¿queréis que os felicitemos por vuestro cumpleaños, o no porque no os gusta cumplirlos? ¿de qué va esto?
Ella: Mira Alberto, voy a confesarte algo importante. Pero no se lo cuentes a nadie, es máximo secreto.
Yo: De acuerdo (esto lo susurré).
Ella: Nosotras...No tenemos ni idea de lo que queremos.
Yo: ¡Joder!

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, eso de que no tenemos ni idea de lo que queremos... es relativo!!! Yo sí que lo tengo claro... Ahora, la intención es buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es precisamente lo que nos hace ser mujeres... Somos difíciles; pero creeme, sabemos lo que queremos!

    ResponderEliminar
  3. No sé quién fue, pero ahí está la gracia, que encontréis eso que queremos, que eso estén vosotros, y después nos lo enseñéis... y ahora? te atreves? :)

    ResponderEliminar