No puedo gritar tal y como me pide el cuerpo lo que me han hecho sentir, lo feliz que he llegado a ser. Solo de pensar en lo afortunado que he sido de haberme encontrado con un grupo de personas tan especialmente especiales, ya se me ponen los pelos de punta. Personas capaces de convertir un día horrible, de esos que todos estamos cada vez más acostumbrados a tener, en un día maravilloso. Días, en los que siempre he aprendido algo nuevo, siempre han conseguido hacerme sentir bien. Hasta tal punto ha llegado el nivel de complicidad, que ellos tampoco se han dado cuenta de lo importantes que han llegado a ser para mí, que todo eso lo han conseguido de una forma tan natural, que ha pasado desapercibido. En definitiva, puede decirse que los días con ellos han sido -y serán- #TOOOODOSBUENOS.
No hace falta decir nombres, cada uno de ellos espero que se dé por aludido. Son tantos y tantas...Hasta quien menos se lo pueda esperar, ha contribuido a crear unos lazos que para mí ya son irrompibles. Duraderos, eternos, para toda la vida...#hastaqueosmuráis!
No sé cuál es nuestro futuro como grupo de artistas, no sé cuál es nuestro techo. Pero eso ya me parece lo de menos. Me quedo con vosotros, estoy convencido de que ese es nuestro destino. Estar juntos, cada uno al lado del otro, para poder definir nuestro futuro con calma e ilusión. Y quien sabe si incluso, con acierto.
#parasiemprebebés
wowow que carácter!!!! muy bien! me encanto la entrada.
ResponderEliminarbesos desde Alemania!
http://trendrebajas.blogspot.com/
Faby.